fedorqui's user avatar
fedorqui's user avatar
fedorqui's user avatar
fedorqui
  • Member for 10 years, 8 months
  • Last seen more than a month ago
Stats
34,063
reputation
23k
reached
129
answers
65
questions
Loading…
About

Estuve muy activo en este sitio durante unos cuantos años e incluso tuve el honor de ser moderador durante un tiempo. Guardo grandes recuerdos de esa época y de la gente que había. En This is it! Gracias por todo. Renuncio al cargo de moderador explico los motivos de mi renuncia, que tuvieron que ver esencialmente con las decisiones que tomó Stack Exchange a finales de 2019 y que me hicieron perder la confianza que tenía en la empresa que gestiona todo esto.

Dicho lo cual, estaré encantado de debatir sobre el sitio si me escribes a <mi nombre de usuario>[email protected]. En Meta fui proponiendo cosas durante una época, por si tienes ganas de vincularte en esta gran librería de conocimiento y quieres leer algunas de las cosas que pasaban por mi cabeza en esos tiempos.


Mi imagen de perfil es una mariposa amarilla, símbolo de la libertad y expresión de apoyo a los presos políticos que trajo consigo el procés. Cansado de un país que reprime y persigue, me gusta el símbolo que enfatiza las ganas de volar alto y en libertad.

This user doesn’t have any gold badges yet.
15
silver badges
42
bronze badges
173
Score
135
Posts
70
Posts %
88
Score
45
Posts
23
Posts %
39
Score
15
Posts
8
Posts %
36
Score
38
Posts
20
Posts %
26
Score
12
Posts
6
Posts %
20
Score
11
Posts
6
Posts %
Top posts
View all questions and answers